miércoles, 21 de octubre de 2015

Swarm registra 7 millones de check-ins en un solo día



México D.F., 21 de octubre de 2015 – Durante octubre, Swarm sobrepasó sus propios registros y logró 7 millones de check-ins en un solo día.  A lo largo de seis años de funcionamiento exitoso de las apps Foursquare y Swarm, este mes se volvió un hito para la compañía.
¡Muchas gracias por ser parte de la comunidad de Swarm!
¿Todavía no conoces Swarm? Swarm es la aplicación que permite compartir los check-ins en tiempo real. Fue lanzada con el objetivo principal de permitir una fácil y rápida interacción entre el usuario y sus amigos, para poder ver quien está en lugares cercanos y coordinar de manera simple una reunión o un encuentro. Y su objetivo sigue firme, así que descarga la app en:
Para descargar Foursquare:
Foursquare for Android
Foursquare for iOS


Acerca de Foursquare & Swarm
Creemos que el mundo está lleno de experiencias increíbles. Tenemos dos aplicaciones que te ayudan a descubrirlas: Foursquare y Swarm.
Los gustos de cada persona son diferentes, entonces ¿por qué deberíamos obtener los mismos resultados de búsqueda? Foursquare aprende lo que te gusta y te lleva a lugares que te encantarán. Descubre buenas recomendaciones basadas en tus gustos, tus calificaciones de lugares similares y las de amigos y expertos de tu mayor confianza. Hemos reinventado la búsqueda local para ayudarte a encontrar el lugar ideal, donde quiera que estés. En el 2009, Foursquare lanzó la función de compartir los check-ins y la ubicación en tiempo real con los amigos. Cinco años más tarde, decidimos que los check-ins tuvieran su propia aplicación. Swarm es la manera más rápida y fácil de mantenerte en contacto y reunirte con amigos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario