jueves, 24 de septiembre de 2015

LA UNIDAD ES LA LLAVE DE NUESTRO ÉXITO: ERUVIEL ÁVILA



Rinde el gobernador mexiquense su cuarto informe de resultados.
Se ha cumplido el 87 por ciento de los compromisos asumidos.
En el Edoméx primero está la gente, sostuvo.
Cuautitlán Izcalli, México, 23 de septiembre de 2015.- El gobernador Eruviel Ávila consideró que si todos nos unimos y avanzamos en el mismo sentido, tendremos muchas posibilidades de acercarnos a lo que siempre hemos querido ser: un país que ponga el ejemplo a los demás de cómo se hacen las cosas bien, porque tenemos las ganas, fuerzas,  recursos y creatividad para lograrlo.

“México es una gran familia, nuestro país necesita que todos trabajemos unidos con la misma entrega y con la misma pasión para salir adelante. La división es ganancia de quienes tienen un proyecto personal y no un proyecto que beneficie a todos”, dijo.

Durante su cuarto informe de resultados, Eruviel Ávila sostuvo que es el tiempo de la unidad, pero sobre todo el tiempo de escuchar a la gente y dar ejemplo de que es posible ponerse de acuerdo.

Por ello expresó que en el Estado de México se trabaja de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, que se ha decidido a transformar al país y hoy se empiezan a ver los primeros resultados.

Y también se ha hecho equipo y se seguirá haciendo con los secretarios del gabinete federal, con los legisladores federales y locales, presidentes municipales, empresarios, instituciones educativas y religiosas, porque sumando esfuerzos se multiplican resultados.

Eruviel Ávila aseguró que en el Estado de México se entiende que primero está la gente.

“Sabemos que hay que escuchar para atender, que hay que soñar para triunfar, construir para crecer y unir para ganar”, expresó.

En el cuarto informe de resultados dio a conocer que se han cumplido 5 mil 247 compromisos de los 6 mil que firmó,  que representa el 87 por ciento y dio cuenta de las principales acciones que se han realizado en infraestructura y movilidad, salud, educación, desarrollo económico, entre otros.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario