viernes, 28 de agosto de 2015

OMA y Grupo Hotelero Santa Fe Anuncian la Apertura del Hotel Hilton Garden Inn en el Aeropuerto de Monterrey



* Inversión de Ps.180 millones
* Participación en el proyecto: OMA 85%, GHSF 15%

Monterrey, N.L., México, jueves 27 de agosto de 2015.- Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V. (BMV: OMA, NASDAQ: OMAB) (“OMA”) y Grupo Hotelero Santa Fe, S.A.B. de C.V. (BMV: HOTEL) (“GHSF”), anuncian el inicio de operaciones del Hotel Hilton Garden Inn ubicado en el aeropuerto de Monterrey.

OMA y GHSF presentan una nueva oferta de servicios hoteleros a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Ubicado entre las terminales A y B del aeropuerto, el Hotel Hilton Garden Inn de 134 habitaciones y suites totalmente equipadas con todas las amenidades, cuenta con un salón para eventos con capacidad de 120 personas con la flexibilidad de ser reconfigurable, centro de negocios, salas de reuniones, gimnasio, restaurante, servicio a cuartos las 24 horas, así como servicio de transportación.

Este proyecto es el resultado de una alianza estratégica entre OMA y GHSF con una participación accionaria en la subsidiaria Consorcio Hotelero Aeropuerto de Monterrey del 85% y 15%, respectivamente, la cual invirtió en la construcción del Hotel Ps.180 millones.

Porfirio González Álvarez, Director General de OMA, comentó: “El nuevo Hotel Hilton Garden Inn marca un importante hito en el Aeropuerto Internacional de Monterrey desde el punto de vista de agregar más y mejores servicios para nuestros pasajeros, así como de mejorar su experiencia de viaje. Estas nuevas instalaciones complementan al aeropuerto en su estrategia de desarrollo como un Hub regional, consolidándolo a la vez como detonador del crecimiento económico en el Estado de Nuevo León y la zona metropolitana de Monterrey. Celebramos con orgullo esta apertura, así como la alianza estratégica con Grupo Hotelero Santa Fe, uno de los grupos hoteleros más experimentados en México. Tenemos plena confianza en que este proyecto aportará al crecimiento de ambas empresas.”

Con el firme objetivo de generar mayor valor para sus accionistas, OMA contempla en su estrategia de diversificación, la adquisición de nuevas concesiones y el desarrollo de proyectos industriales, logísticos, comerciales y de servicios hoteleros, a través de la asociación con empresas especializadas en cada industria. Este nuevo hotel Hilton Garden Inn en el aeropuerto de Monterrey, operado por GHSF, se suma a las acciones emprendidas por OMA y a su cartera de nuevos negocios.

Francisco Medina Elizalde, Director General Adjunto de Grupo Hotelero Santa Fe destacó: “OMA y GHSF han construido una sólida alianza basada en la confianza mutua, y para ambos equipos de trabajo la experiencia es de éxito. La posición estratégica y privilegiada del proyecto lo hace único en la zona para ofrecer servicios de calidad para los viajeros de negocios. Confiamos en el buen desempeño del hotel y la satisfacción que brindará a la comunidad aeroportuaria.”

Grupo Hotelero Santa Fe continúa generando resultados financieros extraordinarios brindando a nuestros huéspedes la calidad y servicio que es resultado de la pasión de nuestros colaboradores. Las características de nuestra oferta están basadas en ubicaciones irremplazables que cuentan con un producto superior y servicio que excede las expectativas de nuestros clientes, creando así valor que nos convertirá en el operador líder en el país.

El presente comunicado puede contener información y declaraciones en tiempo futuro. Las declaraciones en tiempo futuro no constituyen hechos históricos. Estas declaraciones son únicamente predicciones basadas en información conocida por la compañía hasta el momento y en nuestras expectativas y proyecciones con respecto a eventos futuros. Las declaraciones en tiempo futuro pueden ser identificadas con las palabras “considerar”, “esperar”, “anticipar”, “dirigir”, “estimar” o expresiones similares. A pesar de que la administración de OMA considera que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones en tiempo futuro son razonables, se hace del conocimiento de los inversionistas que la información y declaraciones en tiempo futuro están sujetas a distintos riesgos y eventos inciertos, los cuales son difíciles de predecir y se encuentran generalmente fuera del control de OMA, y pudieran provocar que los resultados y el desempeño reales difieran sustancialmente de aquellos expresados en el presente comunicado. Estos riesgos y eventos inciertos incluyen, sin limitación, aquellos incluidos en nuestro Reporte Anual bajo el rubro “Factores de Riesgo”. OMA no asume responsabilidad alguna en cuanto a la actualización pública de sus declaraciones o información en tiempo futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o cualquier otra circunstancia.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario