miércoles, 26 de agosto de 2015

CRATE AND BARREL PRESENTA UN OTOÑO NATURAL Y ACOGEDOR



•           La colección Fall 2015 de C&B celebra el diseño moderno y clásico, así como un estilo de vida relajado.

México D.F., a 25 de Agosto de 2015 – Crate and Barrel, la marca favorita de muebles, decoración y entretenimiento, presenta su colección Fall 2015 inspirada en un estilo acogedor y los colores cálidos del corazón y hogar de otoño. Con una amplia variedad de productos, C&B ofrece un refrescante cambio de temporada para cada habitación y habla del estilo casual de la marca, demostrando sus dones para ser un excelente anfitrión.

La nueva colección celebra el regreso del otoño con una mezcla de colores, patrones, formas y texturas, que reflejan la naturaleza del cambio de temporada. Rojo oscuro, naranja, índigo y carbón, mezclados con suaves colores neutrales que transportan a cualquiera a ese momento cuando el calor de la chimenea irradia calor al hogar y la vida es pacífica y relajada.

“Estamos encantados de compartir nuestra línea Fall 2015 con todos nuestros clientes. La nueva colección evoca el calor, la luz y comodidad de todo lo que representa al corazón y el hogar pero al mismo tiempo abrazando nuestra filosofía de diseño limpio y clásico. La nueva línea es inspiradora y accesible, mostrando productos diseñados de manera perfecta y cuyo único propósito es ser disfrutados todos los días”, comentó Ricardo Bastón, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Axo.

La curaduría excepcional de productos C&B para esta temporada ofrece una selección de soluciones para cada habitación del hogar, incluyendo accesorios de temporada únicos, elementos esenciales para cualquier anfitrión, productos de cocina y nuestra exclusiva línea de muebles.

Algunas de las principales tendencias que presenta C&B esta temporada incluyen:

•           Enamórate de las texturas: Detalles hechos a mano y texturas increíbles realzan los accesorios, perfectos para complementar la personalidad del hogar. El reloj Merle Wall Clock,  el adorno Brass Circle on Stand y los recipientes para centro de mesa Allegra Centerpiece Bowls, añaden toques metálicos. Las almohadas Gracie Pillow, Harmon Pillow y el tiro de cama Lima Throw, ofrecen calidez texturizada y suave, justo para una tarde de relajamiento junto a la chimenea.

•           Tendencias cálidas: Los nuevos tiros de cama Humphrey Stripe Throw y Luna Throw, añaden una capa vibrante y acogedora, especialmente combinados con las vasijas Elder Vase y los tonos de atardecer de la silla Elyse Chair, tapizada en tela Pablo Santa Fe. Y por último para completar el cuadro, Crate and Barre introduce una colección de accesorios para chimenea que incluyen la pantalla Gingko Fireplace Screen, y el set de utensilios Bronze Twisted Fireplace Tools.

•           Para la cocina: Crate and Barrel celebra el maravilloso diseño de utensilios para cocina con una línea del diseñador británico, Russel Pinch. Las líneas modernas de esta colección traerán un estilo único y atemporal para cualquier cocina. Además, llegan acentos llenos de color como la toalla Turkey Trot Dishtowel, el platón Covered Apple Pie Dish y las cerámicas Farmhouse Ceramics, añaden diversión y funcionalidad a esta temporada de repostería.


•           Artesanalmente hecho a mano: Crate and Barrel eleva las cenas invernales con sombras de índigo profundo, armando capaz con diseños que celebran el valor del estilo y lo artesanal. Haciendo referencia a las montañas de Portugal, llegan los patrones exquisitos de los platones Lisbon Rectangular Platter y Lison Plate para añadir un toque dramático, especialmente combinados con los caminos de mesa Makena Runner y las servilletas Makena Dinner Napkins.

•           Elegancia moderna: Crate and Barrel ofrece una perspectiva fresca en diseños atemporales con la introducción de su línea de muebles con un estilo clásico como el sillón Gia Sofa o la lámpara Cloister Lamp.

La colección Fall 2015 de Crate and Barrel estará disponible en tiendas a partir de Septiembre de 2015 en el D.F. (Centro Comercial Antara, Paseo Interlomas y Arcos Bosques), Querétaro (Centro Comercial Antea), y Monterrey (Centro Comercial Paseo San Pedro).
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario